Fashion, trend & travel

Retro Swimwear

Buenos días chic@s! Nueva semana y nuevo look! Y es que aún me quedan algunas cositas que enseñarles de mi viaje por México. Hoy les traigo unas fotos que a mi especialmente me encantan, un paseo por la playa de Akumal, una de las playas con más encanto que he visto, famosa por sus tortugas (en el próximo post les enseñaré más fotitos y les contaré cuál fue la ruta escogida para ese día)

Para la ocasión, como sabía que sería un día de snorkel y no cogería mucho sol, aproveché para estrenar mi nuevo bikini retro de la nueva colección de Pull & Bear. Siempre me han encantado este tipo de bikinis, y hay que aprovechar ahora que han vuelto de moda y podemos tenerlos en casi todas las tiendas!, me parecen de lo más femeninos y elegantes, aunque sí que es cierto que para estar tumbadas al sol con el propósito de ponernos morenas no es el más adecuado.

Yo desde que lo ví, no lo dudé. No me quería arriesgar a comprar uno de este estilo por Internet (hay miles de tiendas online con ellos, y son preciosos), así que aproveché, desde que lo ví online en Pull & Bear me fui corriendo a la tienda a buscarlo! Lo combiné con mi blusa ibicenca consiguiendo un look boho perfecto para un paseo por la playa al atardecer.

DSC_0217 DSC_0219 DSC_0224 DSC_0226 DSC_0236 DSC_0237 DSC_0245 DSC_0269 DSC_0288 DSC_0313

DSC_0342 DSC_0315 DSC_0327Blusa boho /Boho Shirt —— Tienda local Ibiza

Bikini / Swimwear —— Pull & Bear (Actual)

Collar / Necklace —— Sfera (Old)



Leave a Reply


%d bloggers like this: