Fashion, trend & travel

Las Salinas

aas

Buenos días chicas!!!! Vengo con más ganas que nunca… a las que me seguís por mi página de Facebook o por Instagram sabéis que he estado unos días de desconexión y, la verdad, lo necesitaba. Necesitaba poder disfrutar del sol, de la playa, sin tener que preocuparme por nada, levantarme a la hora que quisiera….Así que me fui a Ibiza y a Formentera por lo que los próximos posts serán en estas preciosas islas. Intentaré mostrarles, no sólo outfits, sino también lo que me enamoró de ellas, lugares dónde comer, atardeceres que disfrutar, tiendas dónde comprar, etc.

Por lo pronto, y para empezar con el rancking balear, les muestro el look que llevé para disfrutar la mañana del sábado del mercadillo hippie de Las Dalias y luego de la playa, de Las Salinas. Esa playa conocida por el famoseo que la codea.

Para ese día elegí una camisola que tenía desde hace algunos años y que no había usado mucho. La acompañé con complementos en plata y turquesa que tan de moda están y que le dan al look un toque más boho al outfit.

DSC_0202 DSC_0207 DSC_0211 DSC_0218 DSC_0221 DSC_0237 DSC_0248

DSC_0250

DSC_0245

Sunnies——Pull & Bear (Sales)

Camisola/Maxi Shirt——Oysho (Old)

Bag——Oysho (Actual, Sales)

Toalla/Towel——Oysho (Actual)

Pulseras / Bracelets—— Primark

Zapatillas——Ipanema (Actual)



1 thought on “Las Salinas”

Leave a Reply


%d bloggers like this: