Fashion, trend & travel

El clásico entre clásicos

Hoy os traigo una pequeña colaboración de otro blog, http://blogsalamoda.wordpress.com/, espero que les guste el artículo que han creado, un besazo a todos guapitos!

Hay cosas que nunca pasan de moda, y la firma de gafas de sol Ray-Ban es una de ellas. Y es que los grandes clásicos de la marca siguen estando de moda año tras año, y esta nueva temporada primavera / verano 2014 no iba a ser menos.

Por eso las tres joyas de Ray-Ban: las Wayfarer, las Clubmaster y las Aviator siguen siendo modelos imprescindibles que se cuelan una vez más en las principales tendencias de temporada.

RAY-BAN WAYFARER

wayfarer

 Son unas gafas imprescindibles que no pueden faltar en el fondo de armario de nadie. Aportan ese estilo ‘hipster’, moderno y fresco que tanto nos gusta y que tan bien queda con cualquier look.

Ray-Ban trata siempre de mantener su esencia pero sigue renovando cada año sus míticas Wayfarer con nuevos colores y efectos. Así, las más atrevidas pueden optar por unas Wayfarer con montura de color y cristal espejo, alejándose del clásico negro.

RAY-BAN CLUBMASTER

Ray Ban RB3016 Clubmaster WO366

Se trata de un estilo de gafas que habréis podido ver en algunos de mis look. Y es que tienen un diseño perfecto para combinar con multitud de outfit, dando un efecto vintage que siempre queda genial. Son un tipo de gafas de sol que, gracias a su silueta, quedan bien prácticamente con cualquier tipo de rostro.

RAY-BAN AVIATOR

kk

 

El clásico entre los clásicos. Las Ray-Ban Aviator son probablemente una de las gafas más utilizadas, y no es de extrañar. Con ese aire retro que nos recuerda a la década de los 70 y sus grandes cristales crean un conjunto único, perfecto tanto para un look más casual como para otros estilos más glamurosos.

Además, puedes combinar este estilo con una de las grandes tendencias de cara al verano: las lentes de efecto espejo, que aportan ese toque fresco y de color a nuestro rostro y a todo nuestro conjunto.

Y vosotras, ¿con cuál de todos estos modelos os quedaríais?



1 thought on “El clásico entre clásicos”

  • Me encantan las gafas de sol Rayban y en especial las Wayfarer!!
    Los modelos de gafas Rayban representan perfectamente lo que se denomina como estilo clásico en gafas de sol.

    Enhorabuena por el blog, es muy interesante.

    Saludos

Leave a Reply


%d bloggers like this: