Fashion, trend & travel

Blue turbant

jh2

Estaba deseando estrenar este turbante que me regalaron en Navidad. Me encantan los accesorios para la cabeza y cuando vi este turbante en El Corte Inglés no dude en añadirlo a mi lista. Creo que es un accesorio capaz de modificar un look muy fácilmente y darle un toque divertido y diferente. Lo combiné con este maxi jersey que tengo desde hace tiempo pero que no podía darle mucho uso ya que es bastante abrigado, así que es en estos días de lluvia cuando lo he podido sacar del armario.

Otras prendas especiales de este look, las botas y la pulsera. Estaba buscando unas botas de caña alta desde hacía tiempo, clásicas y básicas, para que puedan ser usadas con cualquier outfit, así que mi chico pudo conseguírmelas para Reyes. En cuanto a la pulsera… todos los años me cae algo de Uno de 50, y este año tocó esta preciosa pulsera!

¿Y tu, te atreves con los turbantes?

DSC_0743 DSC_0770 DSC_0780 DSC_0781 DSC_0791 DSC_0804

Turbante / Turbant——El Corte Inglés (Actual); Jersey——Zara (FW ’13); Jeans——Stradivarius (Old); Bolso/Bag——Parfois (Old); Botas/Boots——Wonders (Actual); Pulsera/ Bracelet——Uno de 50 (Similar Here)



1 thought on “Blue turbant”

Leave a Reply


%d bloggers like this: