Fashion, trend & travel

Christmas inspiration

cabeceran-plantilla

Buenos días chicos!!!!! Ya estoy aquí de nuevo, con muchas ganas!!!! Estuve toda la semana pasada en Londres y no pude subir nada, ya me habréis visto los que me seguís por Facebook o Instagram. Esta semana les iré subiendo algunos looks y les contaré mejor. Mientras, quiero mostraros un post de decoración para estas fechas.

Aún tenemos poquitas cosas en nuestra casa, pero poco a poco la vamos llenando. Me encanta decorarla para Navidad, así que les muestro algunas fotitos que hice mientras nos poníamos manos a la obra, espero que les guste!

DSC_0610 DSC_0611

Me encantan este tipo de adornos, de madera, y pintados siempre en rojo y verde, los clásicos colores de la Navidad. Éstos fueron comprados en Edimburgo, donde las tiendas exclusivas de navidad están abiertas todo el año.

Nuestro salón es color berenjena, gris y blanco, así que decidimos hacer el árbol en plata y morado. El surtido de bolas es de Leroy Merlíon, al igual que el árbol. Las pinochas las cogí en la cumbre, gracias a que tenemos grandes pinares en Gran Canaria, podemos conseguirlas fácilmente. Se lavan y barnizan y listo, perfectas para cualquier rincón de la casa en esta época.

DSC_0635 DSC_0634 DSC_0630 DSC_0629 DSC_0628 DSC_0627 DSC_0625 DSC_0623 DSC_0621 DSC_0003 DSC_0002

Espero que les sirva de inspiración para estas fechas! Un besazo a  todos!!!!



Leave a Reply


%d bloggers like this: