Preapertura Beautik

beat

Buenos días chicos!!!! Nueva semana y nuevo post! El jueves pasado tuve el placer de ir a la preapertura de la nueva tienda Beautik en el Centro Comercial Las Arenas. Una segunda sucursal en la capital gracias a la que dispondremos de nuevos y mejores productos cosméticos y de maquillaje. Marcas low cost ya conocidas como essence, alida o catrice, entre otras se unen con nuevas que usan aloe vera o colágeno como principio activo.

Además, este nuevo local, mucho más amplio que la primera sucursal (en Centro Comercial 7 Palmas), cuenta con una nueva sala de enseñanza, una habitación donde se impartirán diversos cursos y donde expertas podrán hacerte cualquier tipo de manicura que desees, desde la normal, a las uñas de porcelana, pasando por las de gel, la manicura permanente, con dibujos… o lo que quieras.

DSC_0292

El trato de los empleados y dueños fue exquisito, intentado siempre agradarnos y resolver todas nuestras dudas. Supieron transmitirnos su pasión. Mil gracias a todos porque salió todo estupendo y nos sentimos muy acogidas.

page1 page2

Un brunch realizado por Ana de Delicias y Tentaciones, una chica encantadora que hizo que la merienda fuera de lo más exquisita. Estaba todo delicioso.

page

Les dejo con algunas fotitos que resumen muy bien la tarde y lo bien que nos lo pasamos, un besazo a tod@s!

DSC_0301 DSC_0299 DSC_0294

Aquí con Sarai de Ara Beillo, Vanesa de El Color de las Golosinas, Gema de De mayor quiero ser personal shopper y Yaiza de Fashioncornery. Un bsazo a todas guapísimas!

One thought on “Preapertura Beautik

Leave a Reply