Fashion, trend & travel

Disfraces Halloween

halloween1

Buenos días chic@s! ¿Cómo va esa semana?, Como todos sabéis, la noche del jueves es Halloween, una fiesta americana que nosotros, como españoles que somos y canarios, es una buena escusa para salir de fiesta. Así que he preparado este post, para darles algunas ideas de disfraces para la noche de truco o trato.

Si bien se trata de una noche de terror, no todos los disfraces tienen por qué serlo, siempre podemos aprovechar el de carnavales y modificarlo para usarlo esta fecha.

disfraces-celebrities-halloween-heidi-klum-original disfraces-celebrities-halloween-katy-perry disfraces-celebrities-halloween-kim-kardashian-disney

 Y después de algunas ideas, ahí va el mío. Este disfraz, de Crupier, me sirve para mostrarles que no todos los disfraces tienen que tener de temática el terror, también pueden serlo de cualquier otro tema. Tampoco tenemos por qué gastarnos mucho dinero, éste es todo hecho por mí, a base de manualidades, telas, pegamento, aguja, hilo y mucha mucha imaginación, y es que disfruto como niña chica haciendo disfraces! 🙂 Un bsazo a todos y espero que les guste y les sirvan de inspiración. KISS!!!

copia copia1 copia3



Leave a Reply


%d bloggers like this: