Glamour Street Fashion show

Buenos días guapitos!!!! Venimos con las pilas renovadas después de este gran parón del blog, lamento las molestias pero ya estamos aquí nuevamente para mostrarles nuevos looks, nuevos consejos y nuevas experiencias.

El fin de semana pasado tuve el placer de ser una de las 150 finalistas del Glamour Street Fashion Show, el primer concurso de Street Style que se celebra en el país de la mano de la revista Glamour y El Corte Inglés. He de decir que, aunque no me sentía del todo segura con los complementos que me ofrecieron, poco me importó porque me lo estaba pasando como niña con zapatos nuevos. Todas las concursantes debíamos ir con nuestro propio look, y eran los estilistas los encargados de añadirnos complementos y/o modificarnos nuestro outfit. Todo un día de ensayos, maquillaje, peluquería, más ensayos, calor, gente, cámaras, música….

El desfile tuvo lugar en la Plaza de Colón precedido de un concierto de Fangoria. Doy las gracias a todos por el apoyo que me mostrasteis votándome cada día, al jurado por elegirme como finalista, a todas las chicas que compartíamos ese día una misma ilusión, porque, aunque sólo una resultó una ganadora (Claudia Cutillas de Las Palmas) y ocho finalistas, todas éramos merecedoras de ese premio.

DSC_01221 DSC_01271

 Éstas fueron las fotos para poder optar a estar entre las 150 finalistas.

la-foto-4-1 la-foto-5-1 la-foto-5-2

Instantáneas tomadas a la llegada al Hotel Palace y después de maquillaje, peluquería y estilismo.

Con mis compis de las Palmas, María de Delamarsalaíta y Érika de Born2C

la-foto-1-1-1 la-foto-2-1 la-foto-3-1

Maquillaje y peluquería a cargo de L’Óreal Paris.

la-foto-4-2

 Ensayos en el Hotel Palace

la-foto-47

Con mi estilista, Javier Lozoya

el_antes_y_el_despues_de_las_finalistas_de_glamour_street_fashion_show_y_el_corte_ingles_volumen_2_264478517_335x el_antes_y_el_despues_de_las_finalistas_de_glamour_street_fashion_show_y_el_corte_ingles_volumen_2_985690745_335x

¿Y tú, con qué te quedas, con el antes o el después?

One thought on “Glamour Street Fashion show

Leave a Reply