Fashion, trend & travel

Midi Skirt

hjkj

Buenos días chicas!!! Ya es viernes!!! y hoy, como no, nuevo look que mostrarles. La nueva temporada otoño-invierno empieza a asomarse por los estantes de las tiendas, y llega en formato “midi”, se acabó el lucir piernas! Y es que bien combinadas (cosa que no es tan fácil) resultan muy sexys y favorecedoras. Recordé que mi madre guardaba una en su armario y aproveché para darle uso, la falda es de los años ’80 -’90 y eso la hace ser más especial aún.  La idea que les doy es usarlas con un cropped top como hago yo en esta ocasión. Le añadí un cinturón a la falda para darle algo más de cuerpo y color et voilà.

¿Y tú? ¿Apuestas también por las faldas midi?

Good morning beauties! Today is Friday! And I’ll show you a new post!. the new season is full of midi skirts. I remembered my mother kept one of them in your closet. This skirt is from the ’80-’90. I combined it with a crop top. Do you like the “midi” skirt?

DSC_1348 DSC_1356 DSC_1367 DSC_1371 DSC_1385 DSC_1389

Cropped top——Pull&Bear (SS ’13); Skirt/Falda——Vintage; Bag/Bolso——Tienda local de Mallorca; Bracelets/Pulseras——Handmade; Sandals/Sandalias——Oysho (SS ’12)



Leave a Reply


%d bloggers like this: