Gran Canaria Moda Cálida II

cabecera-plantilla

¡Buenos días guapitos! Hoy toca resumen de lo que fue la II Jornada de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida. Una jornada aún mejor que el día anterior si cabe. Nuevos desfiles, nuevos diseñadores, nueva música y un cierre en el paseo de Meloneras al atardecer como broche final.

Elena Rubio usa la variedad de colores y flores como tendencia para la próxima temporada. Verde jade, coral y amarillo son los grandes protagonistas.

elena-rubio elena-rubio elena-rubio-1

Tonos más crudos como el beige, el pistacho o el marrón son por los que se decantó María Mía

mia-maria

Red Point usa el estilo geométrico en sus diseños, donde los colores naturales como el verde y el azul son los predominantes.

red-point

Con Miss Bikini las modelos se convirtieron en verdaderas amazonas, con  estampados selváticos en las prendas

miss-bikini

Dolores Cortés convirtió sus diseños en auténticas prendas Navy combinadas con grandes lazos y estampados playeros en maxi vestidos

dolores-cortes1-300x239 dolores-cortes-300x239

Rosa La Cave, para mi una de las mejores, este desfile me encantó, y es que con  sólo dos colores, el celeste y el coral, hizo verdaderas maravillas, toda una amplia variedad de diseños y mezclas de estos dos colores.

rosa-la-cave-page

Es con Lenita & XTG con quienes finalizó la pasarela de este año dentro de Expomeloneras. Con un estilo muy particular que caracteriza a estos diseñadores. Este gran desfile donde muchas prendas se basaban en el deporte, contó con grandes de este mundo como Darío Ojeda, top ten en el ranking de la PMA de Windsurf, el futbolista Mauro Icardi y el campeón de España de Boxeo Ferino V.

lenita xtg

Como les contaba al principio el broche final fue el desfile en el paseo de Meloneras, con el atardecer de fondo, todos los diseñadores pudieron mostrar a todo el público algunos de sus diseños.

sunset3 sunset

Algunas de las fotografías han sido tomadas de Modapreviewinternational 

Leave a Reply