Dear Formentera

Hoy les traigo un post muy especial, lo que mejor pude captar con mi objetivo de Formentera. Me iría a vivir a esta isla toda la vida, como ya les he dicho en otros post, el aire que se respira en Formentera es totalmente diferente a cualquier otro, su gente, sus casas, sus tiendas…

Continue reading

Boho inspirations

Si me preguntarán con qué estilo me identifico, ese es el estilo Boho. Un estilo bohemio que inspira paz y tranquilidad, un estilo que recuerda a tardes de verano y a amaneceres con amigos.
Cuando niña me decían que vestía un poco hippie, pero que era un hippie diferente, más “fino”… Y si, ese es el estilo boho, tonos tierra y claros, telas fluidas, crochet, denim, viejos Levis, plata envejecida como complementos, plumas… Un estilo hippie con aires mediterráneos e ibicencos…

Espero que les gusten estas fotografías de inspiraciones… Un besazo enorme!!!! Mmmmuuuuaaaa!!!!

image

Continue reading

Terrazas con aire Vintage

x7

Buenos días guapitos! Hoy estrenamos nueva sección en el blog, y es que otra de mis aficiones es la decoración. Aprovechando que ayer me toco día de trabajo en mi casa redecorando la terraza, hoy os traigo este post. Un post de inspiraciones sobre este espacio de la casa.

Adoro el aire vintage, tanto en vestuario como en decoración, poder aprovechar esos viejos muebles de nuestros padres y abuelos y darles un aire más actual para convertir nuestro espacio en una zona de antaño, diferente, y, sobre todo, única.

Continue reading